Noticias

importmed

JELCO CATETER PROTECTIV

JELCO PLUS de seguridad IV, presentan un diseño de seguridad innovador que protege al trabajador de salud, frente a los riesgos asociados a las lesiones por pinchazos accidentales. Durante más de una década, I.V. PROTECTIV ® Safety Los catéteres han sido la elección de confianza de los profesionales de la salud. Es fácil ver por [...]

Leer Artículo / Publicado: 23/01/2014

ImportMed

Importmed S.A, es una compañía fundada en 1991, con inversión de capital netamente venezolano, especializada en la importación y comercialización, de material médico quirúrgico con los más altos estándares de calidad, abarcando todo el mercado nacional.

Somos una empresa dedicada a la representación exclusiva de equipos, materiales é instrumentos médico quirúrgico y similares para diversas especialidades como: Anestesiología, Cirugía Torácica, Hemodinámia, Neonatología, Terapia Intensiva, Urología, Obstetricia, Cirugía General, Diálisis, Cirugía Vascular, Neurocirugía.

En la actualidad somos representantes exclusivos de las marcas que detallamos a continuación: Galemed, Nagor, Jelco, Bexen, Medex, Portex, Romsons, C-Qur, Atrium, Level 1, Spiegelberg, Integra, Smiths Medical, Le Roy, DeRoyal, Terumo, Stil´eco, entre otras, las cuales, van dirigidas a satisfacer necesidades en diferentes áreas de la medicina.

Desde entonces, demostramos el compromiso de mantener una asociación activa con nuestros clientes a través de un equipo de ventas especializado a nivel nacional, logrando la aceptación y apoyo de la Sociedad Médica.

Nuestra meta como empresa en el ramo de la salud es ser la más confiable y competitiva del mercado local, específicamente en el suministro de material médico quirúrgico instrumental y equipos médicos, logrando esto a través de una constante innovación, presencia en todo el territorio nacional, ejecución efectiva y oportuna, y un compromiso cabal de nuestro equipo de profesionales, líderes en cada una de sus áreas.

MISIÓN

Nuestro cometido es proporcionar la mejor calidad y servicio a los usuarios, desde el inicio del proceso de compra hasta la venta y distribución de los productos de marcas reconocidas, conociendo así sus necesidades y problemáticas, que junto a un proceso de integración y experiencias podamos convertirlos en un servicio que agregue valor.

VISIÓN

En el ramo de la salud es ser la más confiable y competitiva del mercado, en el suministro de material médico quirúrgico, instrumental y equipos médicos, teniendo presencia a nivel nacional.

BUSCAMOS SATISFACER NECESIDADES:

Al distribuir todos los productos de la empresa de una manera eficaz y logrando la satisfacción total del cliente.

TRABAJANDO PARA LOGRAR SER:

Una Compañía especializada en la importación y comercialización  de productos  médicos,  logrando  abarcar  todo  el mercado nacional a través de la  venta  y  distribución de material de gran calidad.

CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE:

Tenemos el compromiso de mantener una
asociación activa con nuestros clientes, desde el inicio del proceso de compra hasta la venta y distribución de los productos, con un equipo especializado dedicado en esta área de negocio.

POR LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIOS:

Los productos importados y distribuidos por nosotros, son de alta calidad y aceptación por parte de los clientes, a los cuales se les vende no solo por la garantía y el bajo costo que obtienen, sino por las marcas reconocidas y de amplia trayectoria en la industria medica.

 

 

Nuestras oficinas

Av. Diego Cisneros, entre 2da. y 3ra. transversal. Edif. Centro Empresarial DANISA, piso 1. Urb. Los Ruices. Edo. Miranda, Caracas - Venezuela.

Teléfonos:

(0212) 239.56.11 / 01.16 / 34. 46 / 08.95 7 53.52
(0212) 237.53.95 / 36.15 / 58.55
(0212) 232.04.12 / 96.34

Fax:

(0212) 234.41.74