PRODUCTOS PARA

cirugía general

Cirugía general

Cánula Yankauer

Vaccu Suck® Set de succión

GS-5016
CuraCel® Estándar
Cirugía general

Curacel hemostático de celulosa

Celulosa Renegerada Oxidada. La celulosa natural a base de plantas se disuelve y se extruye como una fibra continua (regeneración). El tejido hecho de la fibra es muy uniforme en composición química y su oxidación da como resultado una menor variación en la estabilidad y la capacidad de absorción del material en comparación con los productos a base de algodón.

El hemostático absorbible CuraCel® es un producto estéril hecho de celulosa oxidada regenerada (ácido polioxianhidro glucurónico). El mecanismo de acción de CuraCel® es independiente del mecanismo de coagulación de la sangre del cuerpo.

Cuando entra en contacto con la sangre, CuraCel® forma una masa gelatinosa de color marrón o negro que ayuda a la formación de coágulos. Esta masa gelatinosa actúa como una matriz física a la que pueden adherirse las plaquetas. Con la agregación plaquetaria y la formación de un tapón de plaquetas y fibrina, se produce hemostática.

Códigos de Productos disponibles: CC-503, CC-507 y CC-540
Características
Cirugía general

CuraSpon Esponja Hemostática

CuraSpon® es una esponja de gelatina absorbible estéril con efecto hemostático adecuado para el control de hemorragias.

CuraSpon® está fabricado con espuma de gelatina neutra altamente purificada de porosidad fina uniforme que garantiza una homeostasis favorable. La esponja de gelatina activa los trombocitos en el momento en que la sangre entra en contacto con la matriz de la esponja. Esto hace que los trombocitos liberen una serie de sustancias que promueven su agregación al mismo tiempo que sus superficies cambian de carácter, lo que les permite actuar como catalizador para la formación de fibrina.

CuraSpon® proporciona la hemostasia en procedimientos quirúrgicos para controlar el sangrado capilar, venoso y de arterias pequeñas cuando la unión, la sutura u otros métodos convencionales de control son poco prácticos o ineficaces.

CuraSpon® se puede aplicar seco o humedecido con solución salina fisiológica estéril. CuraSpon® se presiona contra el sitio de sangrado y en poco tiempo se adherirá a la herida y controlará el sangrado. Se recomienda eliminar cualquier exceso de material CuraSpon® del campo operativo.

Códigos de productos disponibles CS-060, CS-010, CS-610, CS-210 y CS-330
Cirugía general

Drenaje Romo Vac

Romo Vac Set® GS-5002

GS-5002F y GS-5002S
Disponible en dos modelos diferentes:

El filtro hidrofóbico evita la entrada de moco en la boca del usuario durante la succión.

Cirugía general

Extractor de moco®

GS-5018

Indicaciones

La estructura de la luz PP MESH está diseñada de manera óptima para soporte permanente, aumento o reemplazo completo de estructuras aponeuróticas de la pared abdominal (por ejemplo, en el caso de hernias ventrales grandes) y resiste de manera segura las presiones a las que está sujeta la pared abdominal.

La malla es adecuada para su aplicación en una hernioplastia inguinal “abierta” con una malla (operación de Lichtenstein). Se recomienda observar los principios de la técnica operativa de Lichtenstein: un grado apropiado de preparación, un tamaño de malla suficiente que garantice la superposición de los bordes defectuosos, un tipo adecuado de fijación de malla. Se recomienda que las suturas de fijación penetren en la malla al menos a 10 mm del borde de la malla.

Cirugía general

Malla de polipropileno para aplicaciones quirúrgicas

PP MESH Light

PP MESH es una malla hecha de un monofilamento de polipropileno, es decir, de un material sintético no absorbible considerado como un material físico y químicamente inerte y estable, no es tóxico y no muestra actividad inmunogénica.

Especificaciones
Cirugía general

Jelco®

Jelco® Seriva™ IV Catheters

La serie de catéteres Jelco Seriva IV está disponible en configuraciones de puerto recto o lateral y en poliuretano (PUR) y teflón (FEP), ofreciendo a los médicos una mayor variedad de opciones de tratamiento adicionales.

Cirugía general

Catéter periférico Jelco Ro

Sistema de control de la presión TranStar®
Características
Producto disponible en medidas: 18, 20, 22 y 24
Cirugía general

Sonda Salem

GS-4018