Clínicas y hospitales

parallax background

Además de productos y servicios, aportamos tranquilidad a Clínicas y Hospitales

Nuestra filosofía de trabajo y nuestro altísimo nivel de responsabilidad y compromiso con el sector salud en Venezuela hacen el equipo perfecto para el portafolio de productos que representamos oficialmente: Solo productos reconocidos, certificados y confiables, de los mejores fabricantes mundiales en insumos médicos.

Nos preocupamos por sus costos y el control de los niveles de inventario de productos descartables, porque entendemos que está en juego la vida de muchos si alguno de estos tópicos restringen o limitan la asistencia de pacientes.

Es por ello que mantenemos relaciones muy cercanas y continuas con diversas áreas de hospitales y clínicas, con la finalidad de monitorear la rotación de productos y prever el stock necesario y a los mejores precios.

Si aun su institución no está favorecida por nuestros productos y servicios le invitamos a contactar a la Lic. Mary Da Silva, Gerente de la División de Descartables de ImportMed


Contactar a ImportMed
parallax background
 

Aportamos inmediatez, calidad y conveniencia en la prestación de servicios de esterilización de instrumentos quirúrgicos, tanto a Hospitales como a Clínicas del área metropolitana de Caracas


Contactar a EsteriMed