parallax background

Cirugía Plástica

Fundada en 1979, Nagor es la única compañía británica dedicada al diseño especializado, la fabricación y el suministro de implantes mamarios de alta calidad y dispositivos médicos relacionados.

El compromiso de Nagor con la calidad se demuestra mediante la investigación y el desarrollo continuos con inversión en procesos de fabricación, respaldados por la gestión de control de calidad más exigente.

La satisfacción del cliente ha llevado a una red mundial extensa y en continua expansión de socios distribuidores en más de sesenta países, siendo ImportMed el distribuidor autorizado para Venezuela y República Dominicana.

Los productos de Nagor se fabrican bajo un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de ISO y EN y han recibido la certificación CE mediante el examen de los requisitos de la Directiva de dispositivos médicos (93/42 / EEC). Además, los productos se fabrican bajo un sistema de calidad que ha sido inspeccionado según el Reglamento del Sistema de Calidad de la FDA de EE. UU. (21 CFR parte 820).

Impleo

• Superficie texturizada Nagotex®
• Tecnología de barrera de 360 ​​grados
• Amplia selección de perfiles y tamaños completamente llenos
• 38 opciones de implantes en perfiles redondos
• Forma suave, silicona de alta cohesión estable

Rango extra alto

Código ProductoAncho baseProyección anteriorPeso
IMP-EHRmmmmg.
IMP-EHR 30010450290
IMP-EHR 33010952330


Clic en el número del producto para solicitar cotización